Bikain eat & train

SOBRE NOSOTROS

ENTRAR YA

APASIONADOS DEL CICLISMO Y LA ALIMENTACIÓN NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAR A TODOS LOS AMANTES DEL CICLISMO A QUE DESCUBRAN LA FÓRMULA SECRETA PARA DISFRUTAR COMO NUNCA DE ESTE GRAN DEPORTE

EL CICLISMO REQUIERE ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

PERO HAY UN CAMINO MUCHO MÁS FÁCIL PARA LLEGAR A META

La mejora en el ciclismo, como en cualquier deporte necesita una planificación para llegar al objetivo. Pero es el camino para llegar a este donde llegan los problemas. Y nosotros tenemos la solución con el método que hemos creado. 

MÉTODO BIKAIN – EAT & TRAIN

Por primera vez un método único en el mercado en el que entrenamiento y nutrición se fusionan para sacar tu máximo potencial y descubras una nueva forma de disfrutar del ciclismo.

Nos adaptamos a ti, a tus preferencias y a tus objetivos para que juntos trabajemos hacia esa meta. No importa la experiencia ni el nivel que tengas, lo que necesitas son ganas de aprender, de esforzarte y de sacar todo ese potencial que aunque no lo creas, LO TIENES.

Entrenamientos planificados al detalle con una estrategia nutricional, la combinación que más esperabas a un solo paso. 

HOLA, SOMOS IVAN Y AINHOA

Una pareja de apasionados del ciclismo y la alimentación que ha hecho de su hobby, su profesión.

Ivan, “el loco” del ciclismo ha competido durante más de 10 años en categoría Máster y participado en desafíos como la Powerade BCN-SS non stop. Por motivos médicos ha dejado la competición a un lado, pero eso no ha impedido a seguir cumpliendo sus sueños. Con ilusión y valentía es director del equipo máster y élite/sub23 Bikain Cycling Team por segundo año en el que los logros deportivos reflejan el trabajo de Ivan y su equipo.

Ainhoa, graduada en nutrición humana y dietética, su pasión por la nutrición deportiva le llevó a Reino Unido donde adquirió toda la formación y experiencia con profesionales de más alto nivel como: James Morton, nutricionista del Team Sky y Nigel Mitchell, nutricionista del Education First (EF) y British Cycling. Toda esa experiencia ha sido la clave para poder trabajar como nutricionista con dos equipos profesionales: Deportivo Alavés (La Liga) y Baskonia (ACB y Euroliga) en las últimas tres temporadas. 

Desde que nos conocimos, sabíamos que juntos hacíamos un gran equipo y sentíamos que teníamos que sacar un proyecto adelante en el que pudiésemos disfrutar de nuestras pasiones y además pudiésemos compartirlas con otras personas.

Y de ahí llegó Bikain – eat & train. Un espacio en el que ayudamos a otras personas a que descubran su verdadera capacidad en la bici y sientan todo ese potencial que llevan dentro y que nunca antes habían podido disfrutar. 

Ver más

CREA UN CAMBIO

PERSONAS REALES. RESULTADOS REALES.

SI NO ESTÁS SEGURO DE QUE TODO ESTO ES PARA TI, HAZTE ESTA PREGUNTA:

¿Te gustaría conseguir los mejores trucos de entrenamiento y nutrición totalmente GRATIS?

Únete a nuestra comunidad  y recibe los mejores trucos, consejos y técnicas sencillas de aplicar para tus salidas en bici.

Descubre en nuestro curso intensivo gratuito cómo sacar el máximo partido a tus pedaladas que potencien las salidas en bici sin pasarte de forma

ENTRAR YA