VIVE TU EXPERIENCIA CICLISTA DISFRUTANDO DE CADA PEDALADA

APRENDE LOS PASOS A DAR EN CADA ENTRENAMIENTO Y COMIDA PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU POTENCIAL

La libertad de entrenar por tu cuenta

 

puede llevarte por el mal camino…

Malgastas las horas que pasas en la bici por no tener un objetivo claro

Inviertes mucho dinero en material que en realidad no sabes cómo utilizar

Te frustras al ver que no mejoras lo suficiente

Ves que los demás van mucho más fuerte que tú y no sabes qué más tienes que hacer

Te sientes defraudado al ver que no consigues los resultados que estabas esperando

¿TE GUSTARÍA VER QUE TODAS ESAS HORAS ENCIMA DE LA BICI MERECEN LA PENA?

 

PERMÍTETE UNA RECOMPENSA A TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁS HACIENDO PARA QUE POR FIN CONSIGAS ESOS RESULTADOS SIN PERDERTE POR EL CAMINO

EL SECRETO PARA ALCANZAR TU OBJETIVO ES IR POR LA RUTA ADECUADA

Somos Ivan y Ainhoa, entrenador y nutricionista deportiva y creadores del MÉTODO BIKAIN que fusiona las bases del entrenamiento y la nutrición para potenciar el rendimiento ciclista.

Gracias a este método ayudamos diariamente a ciclistas como tú a descubrir su verdadero potencial para disfrutar al máximo de este gran deporte, el ciclismo.

El MÉTODO BIKAIN se compone de 5 las piezas fundamentales del rendimiento, que juntas forman la “RUEDA” ciclista.

Este método lo diseñamos después de varios años cometiendo errores en nuestra práctica del ciclismo, ya que siempre había algo que se interponía en nuestro camino por lograr los resultados que soñábamos.

Cansados de entrenar sin sentido, alimentándonos mal, agotados y con varios resfriados y lesiones, vimos que ese no era el camino acertado.

Así, después de varios años dedicándonos plénamente en aprender cómo mejorar nuestro rendimiento sobre la bici para por fin disfrutar al máximo de nuestro potencial, creamos el MÉTODO BIKAIN con el que ahora ayudamos a otros ciclistas como tu y como nosotros a conseguir sus objetivos y por fin sentirse realizados con el ciclismo.

No importa la edad, el nivel o la experiencia que tengas, lo único que necesitas son ganas, ilusión y compromiso por mejorar tu experiencia con la bici.

IVAN

Como tu entrenador, voy a diseñar tu plan de entrenamientos enfocado a tu propio objetivo en la prueba.

Voy a ser tu guía en estos meses de trabajo, teniendo en cuenta tu nivel, experiencia, disponibilidad de horarios y de medios.

He tenido la oportunidad de competir en todas las pruebas que te presento más adelante y actualmente soy el director del equipo Bikain Cycling Team, por lo que sé de primera mano lo que supone la competición.

AINHOA

Como tu nutricionista, me encargaré de nutrir cada entrenamiento en base a las necesidades y objetivos que tengas.

Piensa en cómo puede cambiar tu rendimiento si tienes la energía perfecta disponible siempre para cada pedalada.

Hasta ahora he tenido la oportunidad de trabajar con centares de deportistas, incluyendo mi última experiencia como nutricionista del Deportivo Alavés CF y del Baskonia de Baloncesto.

Gracias a este método hemos conseguido grandes resultados en:

Testimonios

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Josetxo Duran

“Antes de entrar a Bikain nunca había tenido un entrenador, por lo que no sabía cómo tenía que entrenar ni sabía si lo hacía bien o mal. Desde que empecé a trabajar con Ivan he mejorado muchísimo en mi día a día, siguiendo el plan de entrenamientos que además lo vamos adaptando según mis horarios, y eso se agradece cuando tienes horarios irregulares de estudios o trabajo. Mis tiempos en carrera se han mejorado notablemente, quedando en posiciones que nunca había conseguido llegar”

Andrés

“Antes de entrar en Bikain, no tenía una energía constante, siempre me quedaba detrás en la grupeta. Ahora en cambio doy relevos como todos, he conseguido perder 9 kilos y los puertos no se hacen tan cuesta arriba. Las medias han subido considerablemente y sobre todo disfruto en cada entrenamiento, son divertidos y al ver los resultados, disfruto aún más. También he podido compartir mi nueva alimentación con mi pareja, lo que nos ha permitido probar nuevos platos y recetas juntos “

Andoni Gascón

“Mi objetivo al entrar en Bikain era desarrollar mi faceta como ciclista. Desde que entré, he tenido un apoyo incondicional en todo momento por Ivan y Ainhoa, viendo que mis objetivos eran sus objetivos, lo que me ha mantenido motivado al 100%, disfrutando como nunca de la bici hasta llegar a conseguir el maillot de líder del Open Bike Marathon de La Rioja, algo que nunca habría soñado conseguir. He visto que a parte de los conocimientos técnicos que son una pasada, el factor motivacional y las ganas que te aporta Bikain, es lo que marca la diferencia”

CÓMO VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

ENVÍANOS TU SOLICITUD

Envíanos un email a info@bikain-bike.com explicándonos tu caso. Cuéntanos qué problemas encuentras ahora para no conseguir tus objetivos y cómo crees que podríamos ayudarte a conseguirlos

HABLAMOS CONTIGO

Una vez recibida tu solicitud nos podremos en contacto contigo para que conozcas mejor la metodología BIKAIN y juntos valoremos si estás comprometido al 100% al trabajo que vamos a realizar

NOS PONEMOS EN MARCHA

Empieza lo bueno. A partir de aquí trabajaremos codo con codo cada semana para establecer tu plan de trabajo dirigido a conseguir los objetivos que tanto estás esperando

QUÉ PRUEBA QUIERES PREPARAR

ORBEA MONEGROS

La fiesta de la BTT por paisajes singulares del desierto de Monegros que hacen de esta aventura dura y exigente, una experiencia inolvidable

PLAZAS ABIERTAS

QUEBRANTAHUESOS

El evento perfecto si que quieres disfrutar de los puertos del pirineo aragonés y si estás comprometido al máximo en busca de un buen registro

PLAZAS ABIERTAS

IRATI XTREM

Puertos míticos y rincones desconocidos por el Pirineo Navarro en una marcha no competitiva en la selva de Irati

PLAZAS ABIERTAS

DEJEMOS CLARAS ALGUNAS COSAS 

Si quieres hacerlo bien esta temporada, envíanos tu petición a info@bikain-bike.com y consulta disponibilidad y tarifas sin compromiso

ESTE AÑO DESCUBRE OTRA FORMA DE VIVIR LA ORBEA MONEGROS

RESERVA TU PLAZA YA EN INFO@BIKAIN-BIKE.COM Y EMPIEZA TU NUEVO RETO