ENHORABUENA, HAS LLEGADO A META

BIENVENIDO A LA LECCIÓN 4

Conoce los últimos secretos y el regalo final del curso pinchando en el vídeo

¡IR A LA OFERTA!

Espero que hayas aprendido mucho durante este curso, pero como te he digo es imposible resumir todo sobre entrenamiento y nutrición en 20 minutos.

Por lo que me he quedado con las ganas de contarte MUCHO MÁS.

Como te he contado la capacidad del entrenamiento y la nutrición es enorme si se conocen todos los detalles de estos dos y se sabe cómo encajar las piezas para sacar el máximo rendimiento en cada momento.

Por eso, hemos creado el MÉTODO BIKAIN, donde unimos el poder de un entrenamiento estructurado y el impacto de una estrategia nutricional para sacar el máximo partido a tu rendimiento, porque aunque lo dudes, créeme, lo tienes.

Seguro que ahora que hemos terminado el curso, te hayas planteando algunos cambios en tus entrenamientos y en tu alimentación, pero sé que es difícil hacerlo perfecto o casi perfecto por ti mismo.

Por mucho que lo intentemos hacer todo por nuestra cuenta, hay que asumir que no somos expertos en todo. Si queremos mejorar, subir de nivel, ver un cambio de verdad, es mejor confiar en la ayuda de personas que sí sean expertos en ese tema y así tengas un camino marcado a seguir y un apoyo continuo para guiarte en el camino.

Por eso, a partir de hoy quiero que trabajemos juntos y en base a tus objetivos, tus preferencias, tus horarios, tu vida en general, vamos a crear un cambio en tu rendimiento sobre la bici para que por fin te permitas descubrir todo ese potencial que llevas dentro.

Y para ponértelo más fácil, he creado esta GRAN OFERTA que no te puedes perder. Ojo, queremos cuidar al detalle cada plan y estrategia, por lo que esta oferta la van a poder disfrutar sólo las 10 primeras personas que entren.

Ah, la oferta también incluye un 20% de descuento en todos los productos de 226ERS, así que corre y entra ya!

¡QUIERO LA OFERTA!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NOS VEMOS DENTRO DE BIKAIN

Cualquier duda, envíanos un email a info@bikain-bike.com y te responderemos cuanto antes