¡OBJETIVO CUMPLIDO!

YA FORMAS PARTE DE BIKAIN – eat & train

Como inscrito a la Orbea Monegros 2020, te damos la bienvenida al TRAINING GRATUITO que organizamos este año en colaboración a Orbea.

A lo largo de los próximos 4 meses vamos a ayudarte a organizar tus entrenamientos, para enseñarte qué hacer en cada fase de la temporada y darte todos los consejos nutricionales para que tengas la gasolina adecuada disponible en todo momento.

Volvemos a recalcar que este training está dirigido a todos los participantes de la Orbea Monegros 2020 por lo que aportaremos consejos generales sin entrar en casos específicos de cada persona.

Así, desde Bikain – eat & train no nos hacemos responsables de los posibles problemas físicos y/o médicos que se puedan a causa de la práctica del ciclismo a lo largo del training gratuito.

Ahora, abre tu bandeja de entrada para abrir tu primer email de bienvenida en el que te damos un poco más de información sobre cómo vamos a trabajar juntos a lo largo de estos 4 meses.

A parte de esto si quieres enterarte de quienes somos y cómo trabajamos con los corredores que entran en Bikain – eat & train, haz lo siguiente:

 

1. Síguenos en Instagram: entra a nuestro perfil @bikain_eat_train para cotillearnos y estar al día de todas nuestras actividades

2. Síguenos en Facebook: si no tienes Instagram, dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook en la que compartimos toda nuestra actividad

3. Entra a nuestra web: échale un vistazo a la web para conocer de cómo podemos planificar tu Orbea Monegros de forma personalizada

4. Abre todos los emails: a partir de hoy te enviaremos un email mensual con los consejos de entrenamiento y nutrición para esta Orbea Monegros 2020

Cualquier duda, envíanos un email a info@bikain-bike.com y te responderemos cuanto antes